Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública capacitó a 270 servidores públicos en nuevas funcionalidades del SUIT

 

Bogotá, lunes 15 de mayo de 2017. Alrededor de 270 servidores públicos, entre jefes de planeación, control interno y administradores de trámites de 107 entidades del orden nacional y territorial, fueron capacitados por Función Pública en la nueva funcionalidad que les ofrece el Sistema Único de Información de Trámites SUIT.

 

Con esta orientación, los jefes de planeación cuentan a partir de ahora con  una funcionalidad que les permite, desde el SUIT, adelantar  la labor de monitoreo al ejercicio de racionalización de trámites en su entidad; por su parte, los jefes de control interno cuentan con una herramienta ágil y dinámica con la que podrán desarrollar el seguimiento a esta estrategia de mejora de sus trámites.

 

Cabe destacar, igualmente, que los dos roles creados en el SUIT permitirán que haya un mayor compromiso por parte de las entidades en la ejecución de las acciones que conlleven a la mejora de los trámites propuestos y que beneficiarán al ciudadano aumentando su satisfacción en la relación con el Estado.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-