Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública avanza en proceso de selección de Directores Territoriales de la ESAP
 
Aspecto de conferencia
 
Bogotá, miércoles 13 de septiembre de 2017. El próximo 17 de septiembre se hará la prueba de conocimientos y habilidades gerenciales a los 233 aspirantes que cumplieron los requisitos mínimos exigidos para el cargo de Director Territorial de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, en el proceso de selección que se viene adelantando por parte de Función Pública.
 
 
La prueba se llevará a cabo en 9 ciudades del país: en Medellín se presentarán 34 candidatos; en Barranquilla 26, en Boyacá 28, en Manizales 26, en Popayán 22 solicitantes, 40 en Neiva, 7 en Cúcuta, 34 en Ibagué y 16 postulantes en Cali.
 
 
Los aspirantes son profesionales de áreas como Ciencias de la Educación, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Derecho y afines, Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Administrativa e Industrial, quienes aportaron el título de postgrado en la modalidad de especialización relacionada con las funciones del cargo, así como una experiencia mínima de 36 meses.
 
 
Para el desempeño del cargo se requiere título de pregrado, especialización y treinta y seis meses de experiencia profesional relacionada. A quienes no acreditaron posgrado en la modalidad de especialización se les aplicó la equivalencia de título de pregrado y 60 meses de experiencia profesional relacionada.
 
 
El Director Territorial de la ESAP estará encargado de dirigir la gestión de la entidad a través de la formulación y ejecución de estrategias, planes y proyectos requeridos para el cumplimiento del proyecto de desarrollo institucional, en el marco de las funciones misionales de docencia, investigación, capacitación, asesoría y asistencia técnica.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-