Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública asesorará en Plan Anticorrupción al municipio de Medio San Juan, Chocó
Asesoría Integral de Función Pública en Medio San Juan, Chocó
 
Bogotá, lunes 18 de septiembre de 2017. Función Pública brindó asesoría técnica en materia de manual de funciones, situaciones administrativas, SUIT, plan anticorrupción y modelo estándar de control interno a servidores públicos de Medio San Juan, Chocó, en la cabecera municipal: Andagoya.
 
 
Durante la actividad que contó con el acompañamiento de la Gobernación del departamento se presentó el diagnóstico del municipio y se revisó el Plan de Desarrollo del ente territorial en los temas de Buen Gobierno y a partir de ahí se priorizaron las asesorías de interés para los asistentes. También se contó con la presencia de la Alcaldesa Liyis Rocío Rivas durante toda la jornada.
 
 
La Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano y la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional realizaron la asesoría en plan anticorrupción, SUIT y modelo estándar de control interno a través de sistema telefónico.
 
 
"El Plan de Acción Técnico (PAT) suscrito con los Secretarios de Despacho, incluye la asesoría en SUIT, Plan Anticorrupción y SIGEP", indicó Clara Collazos de la Dirección de Desarrollo Organizacional de Función Pública.
 
 
La actividad tenía como objetivo dar continuidad al acompañamiento técnico a municipios del Chocó para el fortalecimiento de capacidades institucionales, iniciado en 2016, en desarrollo de la misión institucional de Función Pública y avanzar en el cumplimiento del punto 5 del "Pacto por la Gobernabilidad del Chocó", suscrito para el levantamiento del Paro cívico departamental de 2016.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-