Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública asesorará a las alcaldías de Santa Rosa de Cabal y de Roldanillo en temas de Control Interno
  • Las jornadas de asesoría se realizarán entre mañana 29 de septiembre y el 2 de octubre.
  • Este acompañamiento se lleva a cabo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y Territorial de Planeación Nacional.
 
Estas capacitaciones comprenden un acompañamiento a los jefes de planeación y de control interno en la sede de cada una de estas alcaldías
 
 
Bogotá, Lunes 28 de septiembre de 2015. Desde mañana y hasta el viernes 2 de octubre, Función Pública asesorará a las alcaldías de los municipios de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, y Roldanillo, Valle, en temas de Control Interno en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional y Territorial.
 
 
Estos acompañamientos se realizan para apoyar el fortalecimiento de los sistemas de Control Interno de las administraciones territoriales mediante asesorías en temas como estructuración de procesos y procedimientos, administración del riesgo y ejercicio de la auditoria interna.
 
 
Así mismo, en estas jornadas se brinda formación en aspectos de Control Interno como indicadores, políticas de operación y acuerdos; compromisos y protocolos éticos; caracterización de procesos y procedimientos, talento humano -Plan Institucional de Capacitación y bienestar-, riesgos y ejercicios de auditoria interna.
 
 
Las asesorías de esta semana se unen a las realizadas previamente en los municipios de San Antero, Córdoba; Chachagüí, Nariño; Restrepo, Meta; Sincelejo, Sucre; y Leticia, Amazonas.
 
 
Estas capacitaciones comprenden un acompañamiento a los jefes de planeación y de control interno en la sede de cada una de estas alcaldías.
 
 
El desarrollo del Programa de Fortalecimiento Institucional y Territorial del DNP, en el que intervienen Función Pública y el Archivo General, se extenderá hasta finalizar 2015.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-