Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública adelantará este jueves 16 y viernes 17 taller de Asesoría Integral para el fortalecimiento de la Gobernación de Caldas
Este taller busca analizar la estructura administrativa, la planta de personal y escala salarial en la Gobernación de Caldas con el fin de establecer si existe la necesidad de algún tipo de rediseño institucional.
 
 
 
El taller culminará con la suscripción de compromisos y la selección de los servidores encargados de ejecutar las tareas que exige el trabajo de Asesoría de la Gobernación.
 
Bogotá D.C., jueves 16 de febrero de 2017. Con el fin de concertar escenarios para la reforma y el fortalecimiento institucional de la Gobernación de Caldas, acorde con el contexto departamental Función Pública adelanta a partir de hoy el taller de Asesoría Integral para el fortalecimiento institucional del ente territorial.
 
 
Este taller busca analizar la estructura administrativa, la planta de personal y escala salarial en la Gobernación de Caldas con el fin de establecer si existe la necesidad de algún tipo de rediseño institucional para la entidad gubernamental.
 
 
Durante su desarrollo se abordarán temas como los ejes de desarrollo del plan de gobierno departamental de Caldas 2016 – 2019 y se realizará inventario detallado de los productos y servicios que la gobernación ofrece a la comunicad y un taller de procesos para la entidad. Este trabajo se adelanta en el salón Francés del Club Manizales, sede centro.
 
 
Las actividades del primer día cerrarán con un mapeo de la estructura administrativa de la Gobernación y unas conclusiones preliminares que serán extraídas por los talleristas de Función Pública.
 
 
El segundo día de actividades incluirá un análisis de cargas de trabajo, un segmento dedicado a la distribución de planta de personal y cerrará con la elaboración de cronograma de productos y suscripción de compromisos por parte de los responsables de ejecutar las tareas que exige el trabajo de asesoría de la Gobernación.
 
 
Este taller hace parte de las actividades desarrolladas por Función Pública en el marco de la Estrategia de Asesorías Integrales, cuyo propósito es fortalecer la gestión de los entes territoriales y generar una nueva dinámica de apoyo a las entidades del sector público en las distintas regiones del país, para el establecimiento de una gestión pública más eficiente.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...

Leer todas las noticias

A+
A-