Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública adelantará este jueves 16 y viernes 17 taller de Asesoría Integral para el fortalecimiento de la Gobernación de Caldas
Este taller busca analizar la estructura administrativa, la planta de personal y escala salarial en la Gobernación de Caldas con el fin de establecer si existe la necesidad de algún tipo de rediseño institucional.
 
 
 
El taller culminará con la suscripción de compromisos y la selección de los servidores encargados de ejecutar las tareas que exige el trabajo de Asesoría de la Gobernación.
 
Bogotá D.C., jueves 16 de febrero de 2017. Con el fin de concertar escenarios para la reforma y el fortalecimiento institucional de la Gobernación de Caldas, acorde con el contexto departamental Función Pública adelanta a partir de hoy el taller de Asesoría Integral para el fortalecimiento institucional del ente territorial.
 
 
Este taller busca analizar la estructura administrativa, la planta de personal y escala salarial en la Gobernación de Caldas con el fin de establecer si existe la necesidad de algún tipo de rediseño institucional para la entidad gubernamental.
 
 
Durante su desarrollo se abordarán temas como los ejes de desarrollo del plan de gobierno departamental de Caldas 2016 – 2019 y se realizará inventario detallado de los productos y servicios que la gobernación ofrece a la comunicad y un taller de procesos para la entidad. Este trabajo se adelanta en el salón Francés del Club Manizales, sede centro.
 
 
Las actividades del primer día cerrarán con un mapeo de la estructura administrativa de la Gobernación y unas conclusiones preliminares que serán extraídas por los talleristas de Función Pública.
 
 
El segundo día de actividades incluirá un análisis de cargas de trabajo, un segmento dedicado a la distribución de planta de personal y cerrará con la elaboración de cronograma de productos y suscripción de compromisos por parte de los responsables de ejecutar las tareas que exige el trabajo de asesoría de la Gobernación.
 
 
Este taller hace parte de las actividades desarrolladas por Función Pública en el marco de la Estrategia de Asesorías Integrales, cuyo propósito es fortalecer la gestión de los entes territoriales y generar una nueva dinámica de apoyo a las entidades del sector público en las distintas regiones del país, para el establecimiento de una gestión pública más eficiente.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-