Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública aclarará en chat temático inquietudes acerca del Premio Nacional de Alta Gerencia

Con el propósito de asesorar, orientar y capacitar a los servidores públicos sobre temas de interés del sector, la Función Pública realizará mañana miércoles 2 de septiembre el chat temático acerca del Premio Nacional de Alta Gerencia 2015.

 

En el chat, se resolverán inquietudes de las entidades sobre los requisitos que deben cumplir cada una de las experiencias exitosas de gestión para ser postuladas al Premio Nacional de Alta Gerencia, en las categorías Nacional, Departamental y Municipal. Para este año las líneas temáticas para las experiencias exitosas de gestión de la Administración Pública Colombiana serán la Política de Paz, Equidad y Educación; Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Derechos Humanos y Servicio al Ciudadano.

  

El chat temático se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.funcionpublica.gov.co

 

La convocatoria al Premio Nacional de Alta Gerencia estará abierta hasta el 30 de septiembre del 2015. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-