Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública aclara dudas sobre el Seguimiento al Plan Institucional de Capacitación PIC en el chat de esta semana
 
Para resolver las inquietudes al Seguimiento al Plan Institucional de Capacitación PIC, la Función Pública realizará este miércoles un chat temático sobre el tema, de 8:30 am a 9:30 am.
 
El Plan Nacional de Formación y Capacitación de Empleados Públicos para el Desarrollo de Competencias, fue adoptado mediante Decreto 4665 de 2007. Las competencias cambian el enfoque de capacitación y formación, ya que permiten estructurar programas articulados a problemas que debe resolver el servidor público en su desempeño laboral diario, superando así la realización de eventos aislados muy teóricos, que no responden a las necesidades laborales.
 
Teniendo en cuenta esto, la Dirección de Empleo Público a través del chat abordará temas como el impacto, la evaluación, seguimiento, indicadores, entre otros temas.
 
Para participar en el chat, ingrese a www.funcionpublica.gov.co a través del link http://portal.dafp.gov.co/x7chat2/index.php
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-