Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública abre convocatoria para postular experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2015

Fijar la barra de administración Volver a Función Pública Ir a Nelson Alberto Gutierrez Pinilla Nelson Alberto Gutierrez Pinilla (Salir) Saltar al contenido Panel de control Camino de migas Panel de controlFunción Pública Contenido Web Panel de control minimize-panels Nelson Alberto... Mi cuenta Mis tareas de Workflow Mis solicitudes de aprobación Función Pública Ajustes del sitio Páginas del sitio web Administración de la Membresía del Sitio web Contenido reciente Contenido Web Documentos y Multimedia Enlaces Reports Admin Agenda Foros Blogs Wiki Encuestas Catálogo de software Etiquetas Categorías Reglas de dispositivos móviles Actividad Social Listas de datos dinámicas Configuración del Workflow Función Pública Usuarios y Organizaciones Sitios Web Plantillas de sitio web Plantillas de página Grupos de Usuarios Rol Política de contraseñas Configuración Campos personalizados Monitorización Configuración de Plugins Worflow Reglas de dispositivos móviles CSV User Import Servidor Log Viewer Contenido Web La herramienta de contenido web permite gestionar cualquier contenido que quiera publicar en la web, como artículos, una FAQ o una noticia. Desde esta herramienta pueden administrarse los contenidos, así como gestionar sus permisos. Los distintos usuarios pueden añadir, editar, aprobar, o ver el contenido dependiendo de su rol. Opciones « Atrás Función Pública abre convocatoria para postular experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2015 Identificador: 786017 Versión: 1.7 Estado: Aprobado Se creará automáticamente una nueva versión si se modifica este contenido. Vista previaDescargarPermisosVer histórico Estructura: Home-Noticia Secundaria Editar cambiar (Usar la de por defecto) Plantilla: Home-Noticia Secundaria Editar Default Language: español (España) El lenguaje por defecto es un lenguaje que aparecerá cuando no existan traducciones disponibles en el lenguaje del usuario. cambiar Añadir traducción Título (Requerido) Función Pública abre convocatoria para postular experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2015 Contenido EstiloTamaño Fuente HTML

 

 

  • Con el premio el Gobierno Nacional hace un reconocimiento al buen desempeño institucional.
  • Las entidades tienen plazo para postular sus experiencias de gestión hasta el próximo 30 de septiembre.
  • Las experiencias postuladas en versiones anteriores, y que no figuren en el Banco de Éxitos, se pueden postular este año, previa actualización de las mismas.
  • El Premio Nacional de Alta Gerencia se entrega anualmente en ceremonia encabezada por la Presidencia de la República y por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
  • CONSULTE CARTILLA DEL MANUAL OPERATIVO
  • Consulte el Video de la Convocatoria 2015 del Premio Nacional de Alta Gerencia.

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública abre hoy lunes 1 de junio la convocatoria para que las entidades de la administración pública del orden nacional y territorial postulen sus experiencias exitosas de gestión al Premio Nacional de Alta Gerencia, cuya fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2015.

 

"Por cuatro meses estará abierta la convocatoria para el Premio de Alta Gerencia. Esta es una experiencia maravillosa en la que entidades del orden nacional y territorial presentan sus experiencias innovadoras, replicables y sostenibles en el tiempo" indicó Liliana Caballero, directora de la Función Pública.

 

La Función Pública designa un comité evaluador integrado por representantes del sector empresarial, la academia y el cuerpo diplomático, encargados de calificar y seleccionar las experiencias exitosas en las categorías nacional, departamental y municipal, así como recomendar al Gobierno Nacional el otorgamiento del Premio Nacional de Alta Gerencia y el registro de experiencias en el Banco de Éxitos.

 

En este Banco, las experiencias son registradas, clasificadas y documentadas como "experiencias exitosas" para ser incorporadas a un sistema de información con el fin de facilitar su difusión y réplica entre las demás entidades públicas.

 

"Para este año las líneas temáticas para las experiencias exitosas de gestión de la Administración Pública Colombiana serán la Política de Paz, Equidad y Educación, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Derechos Humanos y Servicio al Ciudadano", agregó Liliana Caballero, directora de la Función Pública. Audio

 

Cada una de las experiencias puede inscribirse en varias de estas líneas si cumple con sus características. Así mismo las experiencias postuladas en años anteriores que no hayan sido registradas en el Banco de Éxitos pueden ser postuladas nuevamente, previa actualización de las mismas.

 

Las entidades interesadas en postular sus experiencias, pueden consultar el instructivo - manual operativo en la página web de Función Pública www.funcionpublica.gov.co. Así mismo, el Departamento brindará acompañamiento de manera personal, telefónica o virtual a las entidades que lo requieran durante el proceso de postulación. CONSULTE CARTILLA DEL MANUAL OPERATIVO.

 

Los ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia en sus diversas categorías, así como las entidades cuyas experiencias sean registradas en el Banco de Éxitos, recibirán en ceremonia especial los galardones y menciones de honor obtenidas, de manos del Presidente de la República y de la Dirección del Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

Recibir el Premio Nacional de Alta Gerencia aporta diversos beneficios a las entidades galardonadas, entre los que se destacan el reconocimiento estatal y social por su esfuerzo y aporte al mejoramiento de la gestión pública; contribuir a la difusión y desarrollo de la calidad y de mejores prácticas de gestión en la administración pública colombiana y servir de incentivo a los servidores públicos al obtener el reconocimiento por su trabajo.

 

Adicionalmente las entidades ganadoras tendrán el derecho a utilizar los símbolos del Premio en todas sus comunicaciones y soportes.

 

El galardón también representa el cumplimiento de una serie de obligaciones para las entidades ganadoras como difundir su experiencia exitosa, recibir la visita de entidades interesadas en conocer los casos e implementarlos, garantizar la continuidad de la experiencia e informar al Departamento Administrativo de la Función Pública cuando los casos registrados en el Banco de Éxitos dejen de ser sustentables en el tiempo.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

 

CONSULTE CARTILLA DEL MANUAL OPERATIVO.

Traducible Se muestra en las búsquedas Resumen Resumen El Departamento Administrativo de la Función Pública abre hoy lunes 1 de junio la convocatoria para que las entidades de la administración pública del orden nacional y territorial postulen sus experiencias exitosas de gestión al Premio Nacional de Alta Gerencia, cuya fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2015. Usar imagen pequeña URL de la imagen pequeña -- O -- Imagen pequeña Seleccionar archivo Clasificación Tipo Departamento Seleccionar Etiquetas home_noticia_secundaria AñadirSeleccionarSugerencias Horario Fecha de publicación Fecha de expiración No expira automáticamente Fecha de revisión No revisado Página de visualizaciónLa página de visualización será usada para mostrar la vista completa del contenido. El administrador del sitio podrá determinar en que lugar de la página se muestra un contenido añadiendo un publicador de contenidos y configurandolo como el publicador de contenidos por defecto para la página. View content in Visor de Noticias. Contenidos relacionados Seleccionar Campos personalizados No se ha definido ningún campo personalizado para Contenido web. Función Pública abre convocatoria para postular experiencias exitosas al Premio Nacional de Alta Gerencia 2015 Contenido Resumen Clasificación Horario Página de visualización Contenidos relacionados Campos personalizados Se creará automáticamente una nueva versión si se modifica este contenido. Guardar como borrador Publicar Cancelar

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-