Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y el BID presentan el caso de éxito de Colombia en la aplicación de metodología Conocimiento para Resultados

Función Pública y el BID presentan el caso de éxito de Colombia en la aplicación de metodología Conocimiento para Resultados

Noviembre 04 de 2020 01:01 PM

El director de Función Pública, Fernando Grillo, destaca el trabajo en equipo con el BID para mejorar la administración pública.   

 

•    Apoyados en la estrategia de Equipos Transversales y la Red de Servidores, se organizará el evento Colombia: laboratorio del BID pionero en conocimiento para resultados.
•    El evento será Abierto al Público con invitación a los equipos transversales de Función pública, los miembros de la Red Académica El estado del Estado, la Red de la Unidad de Conocimiento Empresarial y la Red de la Universidad EAFIT.
 

 

Bogotá, miércoles 04 de noviembre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) convocan para el próximo seis de noviembre al evento virtual Colombia: laboratorio del BID pionero en conocimiento para resultados.

 

“En un trabajo articulado con el BID Colombia se ha convertido en un laboratorio pionero en la aplicación práctica de la metodología conocimiento para resultados -K4R. Esta metodología le ha permitido al país avanzar en sus políticas nacionales de simplificación administrativa, modernización del Estado y gestión para resultados usando una herramienta poderosa: el conocimiento. Por esto queremos dar a conocer los proyectos emblemáticos de nuestras entidades con la estrategia de Equipos Transversales para expandir esta herramienta en todo el país y, por supuesto, ser líderes regionales desde el hub K4R que se está gestando trabajando de forma colaborativa con otras instituciones públicas de América Latina y el Caribe”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo

 

El laboratorio que será presentado a la comunidad académica y la red de servidores tendrá como objetivo fortalecer las redes de gobernanza colaborativa entre actores del sector público, privado y del tercer sector, y soluciones basadas en conocimiento e innovación.

 

El BID presentará la Iniciativa Regional Conocimiento para Resultados (K4R) de la mano de dos aliados estratégicos: La Unidad de Conocimiento Empresarial y la Universidad EAFIT de Colombia.

 

El evento será transmitido a través de las plataformas digitales del Departamento Administrativo de la Función Pública. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-