Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública, la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Agencia de Renovación del Territorio lanzarán los Equipos Transversales PDET

Función Pública, la Consejería Presidencial para la Estabilización y la Agencia de Renovación del Territorio lanzarán los Equipos Transversales PDET

Septiembre 29 de 2020 09:23 AM

Captura de pantalla con la imagen del Director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano

El Gobierno Nacional fortalece la articulación y coordinación de las entidades del Estado a través de plataformas como las de los Equipos Transversales. 

 

•    La iniciativa de los Equipos Transversales nació en Función Pública para generar sinergias institucionales entre entidades de todo el país.
•    Con los Equipos Transversales PDET se conforma una red de cooperación interinstitucional que reúne a servidores públicos del Orden Nacional y Territorial. 

 

 

Bogotá, martes 29 de septiembre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública lanzará este miércoles 30 de septiembre los Equipos Transversales que reunirá a los servidores públicos que integran los municipios con iniciativas del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

 

“El Gobierno Nacional sigue trabajando para mejorar la articulación de las instituciones y el trabajo coordinado entre los servidores públicos del orden nacional y territorial a través de la estrategia de Equipos Transversales que lidera Función Pública y que, en esta oportunidad, potenciaremos con los municipios PDET para continuar en nuestro objetivo de construir una paz con legalidad y un fortalecimiento institucional en los territorios”, señaló el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

En el lanzamiento del Equipo Transversal PDET se abordarán temas de interés para la gestión pública como el balance que presentará la Agencia de Renovación del Territorio, el acceso a la justicia en el marco de las competencias municipales que presentará el Ministerio de Justicia y del Derecho, los resultados de desempeño institucional que mide Función Pública junto con las buenas prácticas y experiencias en la gestión de los municipios.

 

El evento podrá ser seguido desde las 7:30 de la mañana a través de las redes sociales del Departamento Administrativo de la Función Pública.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-