Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública concreta tres alianzas internacionales para capacitar a servidores

Función Pública concreta tres alianzas internacionales para capacitar a servidores

Octubre 23 de 2020 09:41 AM

Joven sentado en una mesa trabajando en un computador

El Programa Servimos establece alianzas públicas, mixtas y privadas para fortalecer las competencias de servidores y contratistas. 

 

•    A través del Programa Servimos la entidad firmó convenios con la Universidad Abierta de Cataluña, el EUDE Business School y la Universidad San Antonio de Murcia. 
•    Las instituciones ofrecen descuentos y becas en sus programas para servidores públicos y contratistas colombianos. 
•    El núcleo familiar también podrá beneficiarse en uno de los programas. 


 

Bogotá, viernes 23 de octubre de 2020.- El Departamento Administrativo de la Función Pública reveló que su Programa Servimos logró tres alianzas con instituciones europeas para continuar fortaleciendo y desarrollando las capacidades de servidores y contratistas del país.

 

Los convenios fueron firmados con dos instituciones de España: la Universidad Abierta de Cataluña y la Universidad San Antonio de Murcia, y con la escuela de negocios EUDE Business School. 

 

"Las alianzas con estos centros académicos les permitirá a los servidores y contratistas colombianos acceder a algunos de sus programas con importantes descuentos y algunas becas", resaltó el director de Función Pública Fernando Grillo

 

Con el EUDE Business School no solo los servidores podrán acceder a los descuentos de los programas sino también su núcleo familiar (cónyuge, hijos y/o hermanos. La entidad ofrece dentro del convenio las maestrías en Administración y Dirección de Empresas y en Marketing Digital con descuento de hasta un 33%. 

 

Por su parte, la Universidad Católica de Murcia (UCAM) ofrece un 15% de beca para servidores en maestrías online como Prevención de Riesgos Profesionales, Bioética, Derecho Militar, Derecho Penal Internacional, entre otras.

 

Finalmente, la Universidad Abierta de Cataluña ofrece un 10% de ayuda económica en programas de formación profesional, grado, máster universitario y doctorado.

 

Para mayor información Función Pública recomienda visitar el micrositio web del Programa Servimos en el que podrá identificar los convenios y ampliar la información.  También podrá revisar cada uno de los convenios haciendo clic en estos enlaces EUDE, UCAM y UCO

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-