Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública asesora procesos de meritocracia para oficinas PDET

Función Pública asesora procesos de meritocracia para oficinas PDET

Julio 29 de 2020 10:44 AM

Imagen general de una iglesia en una población colombiana

Función Pública destaca los avances en el fortalecimiento institucional para los municipios PDET. 

 

•    Se acompañó el proceso de meritocracia en la Alcaldía de Milán (Caquetá) para proveer el cargo de Líder del proyecto de la oficina PDET. 
•    Se presentaron más de 30 personas en la convocatoria adelantada por la entidad territorial. 
•    El líder del proyecto gestionará todas las iniciativas del municipio que fortalezcan la implementación del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

 

 

Bogotá, miércoles 29 de julio de 2020.- El Departamento Administrativa de la Función Pública acompañó el proceso de meritocracia para escoger el servidor público que tendrá la responsabilidad de liderar la implementación del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) en el municipio de Milán, Caquetá.

 

Función Pública puso a disposición su equipo de gestión meritocrática para evaluar las competencias y los perfiles de los 30 aspirantes que se presentaron a la convocatoria. Entre las competencias que se analizaron para el perfil del cargo se contemplaron la experiencia en el diseño de proyectos y gerencia para la ejecución de recursos provenientes de cooperación. 

 

Adicionalmente, el Líder del proyecto deberá tener competencias y conocimientos sobre la gestión de recursos público, finanzas territoriales, metodologías de evaluación y formulación de planes y programas y comprender la estructura organizacional del Estado.

 

El proceso de selección también contó con el apoyo de la Agencia de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-