Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública presenta su podcast Frecuencia Pública 

Función Pública presenta su podcast Frecuencia Pública 

Marzo 04 de 2021 09:13 AM

Imagen identificativa del Podcast Frecuencia Pública

Frecuencia Pública será un punto de encuentro para ver cómo se vive la gestión pública desde diferentes perspectivas. 

 


•    Con esta nueva estrategia comunicativa, la entidad ofrece un punto de encuentro para conversar sobre la gestión pública y su influencia en la vida cotidiana desde diferentes perspectivas.
•    Frecuencia Pública se emitirá de forma quincenal y tendrá un boletín de noticias semanal. 
 

 

Bogotá, jueves 4 de marzo de 2021. En línea con su objetivo de fortalecer la innovación en el sector público, el Departamento Administrativo de la Función Pública incursiona en el formato de los podcasts con una propuesta informativa cercana y útil llamada Frecuencia Pública.

 

“Este podcast será un punto de encuentro con personajes que, desde diferentes orillas y lugares del país, nos ayudarán a entender, a partir de sus propias historias, cómo se vive la gestión pública y qué significa en el día a día”, comentó Fernando Grillo, director de Función Pública.

 

Frecuencia Pública abarcará un gran rango de temas de interés relacionados con la gestión pública, así como su influencia en la vida cotidiana, tanto de servidores como de ciudadanos que, desde diferentes territorios del país compartirán sus voces, más allá de la perspectiva de lo público, para dar cabida al sector privado, la academia, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales, entre otros.

 

Cada uno de los programas será abordado a través de un lenguaje claro, con una intención pedagógica que permita fortalecer el conocimiento y el debate sobre la administración pública.

 

El primer episodio del podcast ya está disponible en el sitio web de Función Pública y en otras plataformas de streaming como Spotify y Apple Podcasts.

 

En el capítulo de estreno se exploran las buenas prácticas del Ministerio de Educación Nacional y de Positiva Compañía de Seguros S.A., entidades que obtuvieron altos puntajes en los Resultados de Medición del Desempeño Institucional de 2019. 

 

Cada miércoles, de manera quincenal, se publicará un capítulo de estreno de Frecuencia Pública y todos los jueves saldrá al aire un nuevo episodio de Frecuencia Pública: el boletín, con un recuento de las noticias más destacadas de la semana.

 

Además de Frecuencia Pública y su boletín semanal, también se explorarán otros formatos de audio, como audiolibros, para extender la accesibilidad de algunos documentos y publicaciones de la entidad que estarán disponibles en el sitio web de Función Pública.


Escucha Frecuencia Pública. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-