Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Foro Una Política de Talento Humano para el Sector Público Colombiano del siglo XXI

DEP



Con la participación de expertos nacionales e internacionales, el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP, la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, Colciencias y la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes realizarán el martes 22 de octubre el Foro Una política de Talento Humano para el sector Público Colombiano del siglo XXI, evento en el cual se presentarán los resultados de la primera fase del proyecto de investigación que busca Formular las Bases de Diseño, Implementación y Evaluación de una Política Integral que promueva la Innovación y la Efectividad en la Administración y Gestión del Talento Humano en el Sector Público. Inscripciones a través de http://eventos.uniandes.edu.co/talentohumano Consulte la Agenda del Foro

Se contará con la participación de expertos y expertas, tanto nacionales como internacionales, entre los cuales se encuentra un equipo interdisciplinario de investigadores de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes dirigido por Pablo Sanabria y asesorado por los profesores Sonia Ospina de la Universidad de New York, Cristian Pliscoff de la Universidad de Chile y como invitado especial James Perry experto mundial en gestión del talento humano en el sector público de la Universidad de Indiana.

El foro se realizará el día 22 de Octubre del 2013 en el Auditorio A del edificio Mario Laserna de la Universidad de los Andes, ubicado en la Cra 1 Nº 18A- 12 en la ciudad de Bogotá, a partir de las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Las inscripciones se llevaràn a cabo a través del portal de internet de la Universidad de los Andes.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-