Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Feria de Servicio al Ciudadano en Tibú, Norte de Santander
Afiche promocional de la Feria de Servicio al Ciudadano en Tibú
 
Bogotá, miércoles 11 de octubre de 2017. El próximo 21 de octubre Función Pública participará en la sexta Feria Nacional de Servicio al Ciudadano de 2017; que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Tibú, Norte de Santander, con un enfoque en el postconflicto.
 
 
La región del Catatumbo fue golpeada por el conflicto armado como consecuencia de la presencia de diferentes actores ilegales, por lo que es necesario brindarles apoyo con este taller en el que se tendrá como enfoque, teniendo en cuenta el Acuerdo de Paz firmado en La Habana e iniciando la era del postconflicto, "La Reconciliación".
 
 
Durante la atención se adelantarán campañas, capacitaciones y sensibilizaciones que promuevan la paz y la reconciliación. También se trabajará para acercar las entidades a los ciudadanos y que estos tengan una mejor percepción de las mismas y, de esa manera, generar confianza en el Estado. Otra área que se promoverá será el comercio y turismo en la región.
 
 
La Feria iniciará a las 8:00 am  y se prolongará hasta las 3:00 p.m. En esta, los más de 250 asistentes que se esperan disfrutarán de actos culturales y participarán de distintos talleres educativos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-