Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Felicitaciones a los ganadores del concurso "Los servidores públicos tienen talento para bailar"
 
Bogotá, martes 14 de marzo de 2017. Los mejores exponentes de la danza en la administración pública ya han sido elegidos por el jurado calificador de la convocatoria "Los servidores públicos tienen talento para bailar", quienes serán protagonistas de una presentación en vivo que se llevará a cabo en el primer semestre de este año en escenario dispuesto por el Ministerio de Cultura y adicionalmente recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.
 
 
En la categoría Solista, la ganadora es Daniela Catalina López Gamboa, servidora del Ministerio de Justicia y del Derecho; por su parte, en la categoría Parejas, los servidores que obtuvieron el máximo galardón son Luz Arleny Walteros Campo y Alexandro Quintero Grisales de la Procuraduría General de la Nación.
 
 
Cabe destacar que en la categoría Parejas se ha premiado con mención de honor a los servidores públicos Jaidiver Ocampo Salcedo y Olga Lucía Celias, de la Unidad para la Reparación a las Víctimas – oficina Quindío, y de la Secretaría de Educación Departamental IE Román María Valencia. 
 
 
Finalmente, en la categoría Grupos, el jurado premió al colectivo conformado por Víctor Alfonso Díaz, Omar Alfonso Gil, Karen Benítez Sánchez, Jennifer Sandoval Uzeta, Judy Torres Muriel, Gessica Trujillo Garay, Lorna Ramírez Castro, Laura Esmeralda González, Sibel Bayrak, Luisa Pérez Gómez y Carlos Alberto Romero de Positiva Compañía de Seguros S.A.
 
 
Esta categoría, al igual que en el caso de las Parejas, se designaron dos grupos como merecedores de mención de honor por su destacada puesta en escena; el primer colectivo premiado con esta distinción tiene como integrantes a Jhonatan López Olarte, Diana Mendoza Angarita, Angélica Navarrete Prieto, Martha Plazas Benavides, Rosalba Córdoba Rubiano, María Piedad Vivas, Diana Mora García, María Zulene Ropero, Elizabeth Gómez Gómez y Nubia Uribe Quintero del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.
 
 
El segundo grupo con mención especial del jurado está conformado por Andrea Avella Tolosa, Julia Prada Páez, Ana Carolina Estupiñan, Rafael Orlando Mesa, Eduviges Pizarro, Nidia Isabel Molano, Luis Antonio Rodríguez, Martha Cecilia Poveda, Diego Alberto Cuéllar, Leonor Ramos García y Cristian Leonardo Monroy, del Ministerio de Salud y Protección Social.
 
 
"Los servidores Públicos tienen Talento" es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, en el marco del programa "Servimos" desarrollado por Función Pública y tiene como propósito exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado. 
 
 
Como siguiente paso, cada categoría debe preparar una presentación de su repertorio, ser puntual con los ensayos programados, así como cumplir con los requerimientos de la beca otorgada por el sector Función Pública.
 
 
Mayor información puede ser consultada en el siguiente Enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-