Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Fallo de tutela

Fallo de tutela

Enero 06 de 2021 01:50 PM

Bogotá, miércoles 6 de enero de 2021.- De acuerdo con lo ordenado por el Juzgado Séptimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cali - Valle, en Santiago de Cali, el Despacho decidió  la ACCIÓN DE TUTELA instaurada por el señor Ómar Enrique Guerrero Mantilla identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 16.790.862, a través de apoderado judicial, contra la Superintendencia de Notariado y Registro, Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de la Función Pública, reclamando protección de sus derechos fundamentales constitucionales al debido proceso administrativo e igualdad.  
 
De acuerdo con las consideraciones, el Juzgado Séptimo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cali - Valle, administrando justicia en nombre del pueblo y por mandato de la Constitución, resolvió: 
 
PRIMERO. – NO CONCEDER POR IMPROCEDENTE el amparo constitucional incoado por el señor Ómar Enrique Guerrero Mantilla identificado con la cédula de ciudadanía Nro. 16.790.862, a través de apoderado judicial, contra la Superintendencia de Notariado y Registro, Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de la Función Pública, de conformidad con las razones expuestas en la parte motiva de la presente providencia.  
 
SEGUNDO. -ORDENAR a los representantes legales de la Superintendencia de Notariado y Registro, Universidad Nacional de Colombia y el Departamento Administrativo de la Función Pública notificar a todas las personas (admitidas y no admitidas) que se inscribieron dentro del Concurso de Méritos No. 1 de 2018, para la conformación de la lista de elegibles, de los Curadores Urbanos a nivel nacional, del contenido de la presente sentencia en la página web de dicha entidades, a fin de surtirse su debida notificación para los fines legales que estimen pertinentes.  Una vez efectuada la notificación, expedir constancia de la misma y remitirla a este estrado judicial para que obre como prueba dentro del expediente.  
 
Con la presente se surte la notificación ordenada por el juez y se notifica a todas las personas (admitidas y no admitidas) que se inscribieron dentro del Concurso de Méritos No. 1 de 2018, para la conformación de la lista de elegibles, de los Curadores Urbanos a nivel nacional.
 
Se anexa el contenido de la sentencia, a fin de surtirse su debida notificación para los fines legales que estimen pertinentes. 

Consulte en el siguiente Enlace el contenido de la sentencia

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-