Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Experiencias de Gestión de la Administración Pública Colombiana

Comunicaciones



En un acto especial que se llevó a cabo en la tarde de ayer en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, se realizó la exaltación a las Experiencias de Gestión de la Administración Pública Colombiana dentro de la convocatoria 2013 del Banco de Éxitos. En el marco del evento, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, y la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodríguez Taylor, suscribieron el Decreto 2865 de 2013, por el cual se declara el día 27 de junio de cada año como el Día del Servidor Público en Colombia. Palabras del Señor Presidente Juan Manuel Santos.

Los ganadores del Premio Nacional de Alta Gerencia en la convocatoria 2013 son los siguientes:

Categoría Municipal: Alcaldía de Palmira, Valle del Cauca, con la experiencia Presupuesto Participativo -PP- como programa para la Concentración del Desarrollo Local; y la Alcaldía de El Carmen de Viboral, Antioquia, con la experiencia Alcaldía con todos.

Categoría Departamental: Hospital Civil de Ipiales ESE, con el caso Armonización ejes de acreditación: Seguridad del Paciente, Enfoque de Riesgo y Meci, Humanicémonos para servir, Una gestión Humana Moderna y Viable.

Categoría Nacional: Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas con  la experiencia Servicio a la Víctima, Atención Diferencial para la Reparación Integral; y la Superintendencia de Notariado y Registro con el caso Ventanilla Única de Registro - VUR.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-