Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles Función Pública resolverá inquietudes sobre el Sistema de Gestión de Calidad
Bogotá, lunes 28 de septiembre de 2015. Siguiendo con la misión de asesorar, orientar y capacitar a los servidores públicos acerca de temas de interés del sector, Función Pública desarrollará este miércoles 30 de septiembre, un chat sobre el Sistema de Gestión de Calidad.
 
 
El chat se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.funcionpublica.gov.co, haciendo clic en el botón del Menú "Servicio al Ciudadano" y luego seleccionando el banner "Chat Temático".
 
 
Quienes deseen conocer toda la información sobre este chat acerca del Sistema de Gestión de Calidad y su implementación en las distintas entidades públicas, también pueden seguirlo a través de la cuenta en twitter de la Función Pública, @DAFP_Colombia con el hashtag #ChatFuncionPublica.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y trasversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-