Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles Función Pública asesorará a las entidades sobre la actualización del Meci

Con el objetivo de asesorar a las entidades públicas en el tema de actualización del Modelo Estándar de Control Interno, Meci, la Función Pública realizará una jornada de capacitación este miércoles 5 de agosto de 8:00 am a 12:00 m, en las instalaciones del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ubicado en la carrera 8 entre calles 12 y 13, Edificio Murillo Toro.

 

A través de esta actividad, los delegados de las entidades serán capacitados en temas como cambios para actualizar el Meci, normativa y roles y responsabilidades frente al Modelo.

 

Las personas interesadas en asistir a esta asesoría deben inscribirse previamente a través del correo electrónico mecicalidad@funcionpublica.gov.co,indicando nombre completo, cédula de ciudadanía y entidad a la que pertenece. El cupo es limitado.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-