Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 9 de septiembre se realizará el #Chatfunciónpública sobre Rediseño Institucional en entidades territoriales
 
 
Este miércoles 9 de septiembre Función Pública realizará Chat temático sobre el Rediseño Institucional en las entidades territoriales para facilitar el cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto al rediseño institucional, establecido en el artículo 228 del Decreto 019 del 10 de enero de 2012.
 
El chat se desarrollará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.funcionpublica.gov.co, en el botón "Chat Temático".
 
A través de este chat, los servidores de las entidades públicas del país podrán aclarar dudas como cuándo es viable un rediseño institucional, cómo se tramita, qué se necesita y demás puntos relevantes sobre este importante tema. 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-