Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 8 de junio se reunirá el Equipo Transversal de Secretarios Generales
  • El VIII Encuentro de Secretarios Generales se realizará de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en el auditorio de la entidad.
  • Estas jornadas entre equipos transversales se han posicionado como escenarios para fomentar la interlocución entre las distintas entidades.

Esta semana Función Pública llevará a cabo la VIII edición del encuentro del Equipo transversal de Secretarios Generales.

 

Bogotá, martes 7 de junio de 2016. Este miércoles 8 de junio, Función Pública llevará a cabo el VIII Encuentro del Equipo Transversal de Secretarios Generales de las entidades cabeza de sector administrativo, que tendrá lugar en el auditorio de este departamento administrativo de 8:30 a.m. a 11:30 a.m.

 

En esta jornada los Secretarios Generales tendrán un conversatorio para presentar ideas que permitan fortalecer el trabajo interinstitucional con los ministerios y departamentos administrativos a través del trabajo en equipo, la socialización de experiencias y la identificación de factores que aporten a la construcción de las políticas de Función Pública.

 

Durante el encuentro intervendrá la directora de la Función Pública, Liliana Caballero, quien expondrá la nueva estructura de Función Pública y el modelo de Servicio al Ciudadano y la Estrategia de acompañamiento de la Función Pública a entidades de gobierno.

 

Adicionalmente, estará presente el nuevo subdirector de la Entidad, Armando Ardila, quien presentará la herramienta del Índice Sintético de Desempeño Institucional.

 

Posteriormente, se llevará a cabo la conferencia "Innovación, Aprendizaje y Gestión del Conocimiento", a cargo de Mara Bravo, del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE.

 

Los Encuentros de Equipos Transversales, liderados por la Función Pública, se han posicionado como escenarios para fomentar la interlocución entre las distintas entidades, con interacción entre pares en los temas específicos.

 

La estrategia de Equipos Transversales ha facilitado el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los pares de trabajo de los distintos sectores, contribuyendo eficientemente a la resolución de inquietudes comunes y al abordaje de asuntos de interés para las entidades del Gobierno.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-