Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 7 de octubre se realizará el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficina Jurídica del Gobierno Nacional
  • La reunión se realizará a partir de las 2:30 pm en el Auditorio de Función Pública y están convocados los Jefes Jurídicos de las 24 entidades cabeza de sector de la Rama Ejecutiva.
  • La mesa de trabajo será instalada por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero. 
 
A este encuentro asistirán delegados del Departamento Nacional de Planeación y de la ANDJE
 
 
Bogotá, lunes 5 de octubre de 2015.  Función Pública realizará este miércoles 7 de octubre a partir de las 2:30 pm el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficina Jurídica al cual están convocados los jefes jurídicos de las 24 entidades cabeza de sector de la Rama Ejecutiva.
 
 
La mesa de trabajo, que se desarrollará en el auditorio de la Función Pública, será instalada por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y continuará con el Informe de Avance Compromisos acordados en el Segundo Encuentro, por parte de la Función Pública, el Departamento Nacional de Planeación y la  Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
 
 
Posteriormente se presentará la importancia del coordinador de Defensa Jurídica y su rol dentro de los Subcomités sectoriales de defensa jurídica y la creación del perfil de Jefe de Oficina Jurídica dentro del E-Kogui a cargo de la ANDJE.
 
 
El Departamento Nacional de Planeación, DNP, hablará del Proyecto de Análisis de Impacto Normativo y finalmente,  se discutirá la propuesta sobre los criterios a tener en cuenta para establecer una bonificación de éxito para los Coordinadores de Defensa Jurídica del Estado.
 
 
Los Encuentros Transversales son instancias que le permite a las entidades públicas identificar las problemáticas comunes, de fondo y de forma, estudiarlas y abordarlas en forma agregadas a nivel sectorial, generar economías de escala, transferencia de conocimiento de unas entidades a otras y, principalmente, lograr una mejor articulación de la defensa jurídica del Estado. 
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-