Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 28 de octubre Función Pública realizará chat temático acerca del Rol de las oficinas de Control Interno
Bogotá, lunes 26 de octubre de 2015. Con el propósito de aclarar las inquietudes de los ciudadanos y de los servidores públicos sobre el papel que cumple la oficina de Control Interno, Función Pública realizará este miércoles 28 de octubre el chat temático sobre este tema, el cual se llevará a cabo de 8:30 am a 9:30 am. 
 
 
Los usuarios podrán identificar los aspectos generales en que se enmarca la función de las oficinas de Control Interno, encargada de evaluar y realizar seguimiento continuo, de forma independiente, a la gestión de las entidades y al  mejoramiento de sus procesos.
 
 
Adicionalmente, Función Pública aclarará dudas en torno al enfoque del trabajo de las oficinas de Control Interno, orientados a cinco funciones esenciales: valoración del riesgo, acompañamiento y asesoría, evaluación y seguimiento, fomento a la cultura de control y relación con entes externos.
 
 
Las personas interesadas en participar pueden hacerlo ingresando a www.funcionpublica.gov.co, a través del link Chat Temático. Así mismo, puede seguir el chat a través de nuestra cuenta en twitter @DAFP_Colombia. 
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-