Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 22 de julio Función Pública realizará chat temático sobre auxilio de transporte y subsidio de alimentación

En el chat, se resolverán inquietudes de las entidades sobre las condiciones de pago del auxilio de transporte y el subsidio de alimentación a los servidores públicos, que por ley se establecen a quienes devenguen un salario básico mensual no superior a los dos salarios mínimos legales vigentes.¿

 

Siguiendo con la misión de asesorar, orientar y capacitar a los servidores públicos sobre temas de interés del sector, el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 22 de julio el chat temático Auxilio de transporte y subsidio de alimentación.

 

Este chat temático se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, dando click en el botón "Chat Temático".

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-