Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este miércoles 14 de diciembre se clausuran los Juegos de la Función Pública
  • La ceremonia de cierre de las justas se llevará a cabo en el Coliseo 4 del Centro de Alto Rendimiento desde las 3:00 p.m. 
  • Esta edición de los Juegos se destaca por su alta participación, con la inscripción de 4.558 deportistas de 85 entidades públicas.
 
Los Juegos de la Función Pública constituyen una cita anual de recreación y esparcimiento de los servidores públicos gracias al convenio suscrito entre Coldeportes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, y la Función Pública.
 
 
Bogotá, martes 13 de diciembre de 2016. Este miércoles 14 de diciembre, en el Coliseo 4 del Centro de Alto Rendimiento, se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la edición XVI de los Juegos de Integración de la Función Pública, justas que se destacaron por registrar la mayor participación de su historia con la inscripción de 4.558 deportistas de 85 entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y del Distrito Capital.
 
 
La jornada de cierre de los Juegos, que iniciará desde las 3:00 p.m., será encabezado por el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas; el director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Danis Antonio Rentería Chalá y el Subdirector del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD-, Mauricio Garzón.
 
 
En esta edición de los Juegos de Integración de la Función Pública, inaugurados el pasado 1 de septiembre, los deportistas compitieron en disciplinas de grupo e individuales como fútbol, baloncesto, tenis de campo y de mesa, voleibol, dominó, parqués, billar, rana y ajedrez, entre otros.
 
 
En el balance de deportes en equipo como Baloncesto se destaca el primer lugar de Colpensiones en la categoría ascenso femenina y de la Fuerza Aérea Colombiana en categoría Primera de este deporte. Por su parte, La Unidad Nacional de Protección y el IDRD fueron los campeones en masculino.
 
 
En Fútbol, las categorías femenina Ascenso y Primera registraron a la Unidad de Restitución de Tierras y al Instituto Agustín Codazzi como las ganadoras; en la categoría masculina, los dominadores fueron el Ministerio del Interior y el IDRD, respectivamente.
 
 
De otra parte, disciplinas individuales como el ajedrez presentaron al Instituto Nacional de Salud y a la Unidad de Servicios Penitenciarios como los ganadores en las categorías femenina y masculina. 
 
 
En Billar femenino y masculino a tres bandas y libres, los ganadores fueron Colpensiones, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y el Inpec, respectivamente.
 
 
Los XVI Juegos de la Función Pública fueron organizados gracias al convenio interadministrativo suscrito entre Coldeportes, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, y el Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de generar un espacio de recreación y esparcimiento para todos los servidores públicos de las entidades del orden nacional y del Distrito.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-