Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este Gobierno es de puertas abiertas a cualquier iniciativa de paz: Alcalde de Santa Marta en Encuentro de Pedagogía con servidores públicos
  • El encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz" fue presidido por el Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez y contó con la asistencia servidores de la región. 
  • Estas jornadas de pedagogía para la paz son organizadsa por la Función Pública y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, y en esta ocasión contó con el apoyo de la alcaldía de Santa Marta. 
 
El Alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, presidió el encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz", que se llevó a cabo en la ciudad.
 
 
 
Bogotá, miércoles 10 de agosto de 2016. El encuentro "El papel de los servidores públicos en la construcción de la paz" que se llevó a cabo hoy, miércoles 10 de agosto, en la ciudad de Santa Marta, fue instalado por el alcalde, Rafael Alejandro Martínez, quien reiteró que su "Gobierno es de puertas abiertas a cualquier iniciativa de paz". 
 
 
El primer mandatario local, en primera instancia brindó un caluroso saludo a los servidores públicos asistentes, en su intervención afirmó que "el Estado debe garantizar una vida en sociedad con condiciones para todos", Martínez también indicó que no hay otro camino que entregar las armas y luchar democráticamente en las urnas.
 
 
Al terminar su participación en la jornada, el Alcalde de los samarios afirmó que desde su administración "le apostamos a la paz, y a la pedagogía". Esta fue la parada regional #31 que realiza la Función Pública en pedagogía de paz. 
 
 
El encuentro hace parte de la estrategia "Servidores Públicos Constructores de Paz", que adelanta la Función Pública en varios municipios del país con el objetivo de informar a los servidores sobre el estado actual del proceso para finalizar el conflicto armado que adelanta el Gobierno Nacional y las Farc-EP, y los retos institucionales de la construcción de la paz.
 
 
La jornada fue liderada por la Función Pública en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la alcaldía Santa Marta.
 
 
El encuentro también contó con la presencia de la Secretaria General de la Alcaldía Ingris Padrilla y en representación de la Función Pública y de la Oficina del Alto Comisionado estuvieron presentes Sebastián Guerra y Maureen Guerrero, integrantes del Grupo de Paz de la Entidad. 
 
 
La reunión se desarrolló en el Salón Blanco de la Alcaldía (Calle 14 # 2-49). 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-