Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este año los Juegos de la Función Pública han registrado récord de participación: 5 mil 200 servidores inscritos

 

Bogotá, viernes 10 de noviembre de 2017. El número de inscritos a los Juegos de Integración de la Función Pública ha superado sus registros históricos con la participación de 5.200 personas de 96 entidades en la edición 17 de estas justas, que fueron inauguradas oficialmente este viernes 10 de noviembre en ceremonia liderada por Función Pública, Coldeportes y el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, IDRD.

 

Cabe señalar que en esta edición competirán mil deportistas más que en 2016.

 

El acto de inauguración, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, contó con la participación de más de 400 deportistas y servidores públicos de entidades del orden nacional y territorial, quienes intervendrán en disciplinas individuales y grupales como ajedrez, billar, tenis de mesa, fútbol, fútbol de salón, tenis de campo y voleibol, disciplina que incluye la categoría voleibol sentado, entre otras.

 

El director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas, destacó que Función Pública, Coldeportes y el IDRD "estamos comprometidos en valorar el deporte, la integración y el sano esparcimiento entre todos nuestros servidores públicos".

 

Así mismo, Camargo Salas, invitó a "todos los servidores públicos inscritos a que sean los mejores, a que participen en los Juegos", y a los que no hacen parte de la competición les exhortó a "acompañar a sus entidades en esta versión de los Juegos de la Función Pública".

 

Los Juegos son impulsados con el objetivo de generar el desarrollo integral del ser humano, con la participación de los servidores en actividades deportivas, recreativas y de actividad física lo cual genera bienestar, salud y entretenimiento.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-