Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 30 y 31 de enero se dictará capacitación en reforma tributaria
Bogotá, viernes 27 de enero de 2017. Secretarios Generales, jefes de talento humano y personal de nómina y pagaduría de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional, participarán en la capacitación Reforma del impuesto de renta de las personas naturales – cambios en materia de retención en la fuente, que tendrá lugar este lunes 30 y martes 31 de enero de 2017.
 
 
Para la jornada de formación del 30 de enero, que se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 11:00 am en el auditorio Casas de Santa Bárbara, ubicado en la Carrera 7° No 6C-80, están citados los sectores Hacienda, Estadística, Planeación, Presidencia, Transporte y Función Pública con sus entidades vinculadas  y las 24 cabezas de sector.
 
 
Por su parte, la capacitación del día 31 de enero se dictará de 8:00 a.m. a 11:00 am en el auditorio Esteban Jaramillo, ubicado en la carrera 8° No 6C – 38; a esta jornada están convocados los sectores Agricultura y Desarrollo Rural, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Comercio, Industria y Turismo; Cultura, Defensa, Deporte, Educación, Inclusión Social y Reconciliación; Inteligencia Estratégica y Contrainteligencia, Interior, Justicia y del Derecho y Minas y Energía; Relaciones Exteriores, Salud y Protección Social, Tecnologías de la Información, Trabajo y Vivienda.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-