Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 30 de noviembre Función Pública llevará a cabo Chat de Rendición de Cuentas
 
 
 
Bogotá. lunes 28 de noviembre de 2016. Para dar a conocer la gestión adelantada por la entidad durante el presente año, Función Pública llevará cabo un Chat temático de Rendición de Cuentas, el próximo miércoles 30 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y las 12 del día.
 
 
La convocatoria va dirigida a la ciudadanía en general y a los grupos de interés, quienes podrán participar ingresando al Espacio Virtual de Asesoría de Función Pública EVA en www.funcionpublica.gov.co/eva, en la opción Chat Virtual.  
 
 
En esta jornada, participan y brindan información sobre la gestión de la entidad las áreas misionales de Función Pública, la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional; la Dirección de Desarrollo Organizacional; la Dirección de Empleo Público, Dirección Jurídica y Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano. 
 
 
El propósito de este ejercicio de participación ciudadana es dar a conocer la gestión adelantada en cada uno de los temas de manejo de Función Pública y atender las inquietudes y observaciones de los participantes de manera directa a través del chat.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-