Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 30 de noviembre Función Pública llevará a cabo Chat de Rendición de Cuentas
 
 
 
Bogotá. lunes 28 de noviembre de 2016. Para dar a conocer la gestión adelantada por la entidad durante el presente año, Función Pública llevará cabo un Chat temático de Rendición de Cuentas, el próximo miércoles 30 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y las 12 del día.
 
 
La convocatoria va dirigida a la ciudadanía en general y a los grupos de interés, quienes podrán participar ingresando al Espacio Virtual de Asesoría de Función Pública EVA en www.funcionpublica.gov.co/eva, en la opción Chat Virtual.  
 
 
En esta jornada, participan y brindan información sobre la gestión de la entidad las áreas misionales de Función Pública, la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional; la Dirección de Desarrollo Organizacional; la Dirección de Empleo Público, Dirección Jurídica y Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano. 
 
 
El propósito de este ejercicio de participación ciudadana es dar a conocer la gestión adelantada en cada uno de los temas de manejo de Función Pública y atender las inquietudes y observaciones de los participantes de manera directa a través del chat.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...

Leer todas las noticias

A+
A-