Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 28 de junio la Presidencia de la República y Función Pública premiarán a los mejores servidores del país 

Este 28 de junio la Presidencia de la República y Función Pública premiarán a los mejores servidores del país 

Junio 22 de 2021 03:15 PM

Imagen de referencia de la celebración del Día del Servidor Público en donde se ven unas manos haciendo la forma de un corazón

El Día Nacional del Servidor Público se celebra cada 28 de junio.  

 

 

•    La ceremonia anual que celebra el Día Nacional del Servidor Público se transmitirá por las redes sociales de Función Pública desde las 9:30 de la mañana.

•    El presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, invitan a todos los servidores del país a asistir a la transmisión.

•    Ingresando a este enlace podrá inscribirse para asistir a la ceremonia. 


 

Bogotá, martes 22 de junio de 2021.- El próximo lunes 28 de junio desde las 9:30 de la mañana el presidente de la República, Iván Duque, y el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, presidirán la celebración del Día Nacional de Servidor Público, que este año premiará a las mejores iniciativas de inclusión laboral en el Estado.

 

"Esperamos la asistencia de todos los servidores del país porque queremos reconocer el enorme esfuerzo que han realizado para seguir trabajando por la inclusión laboral de personas con discapacidad, mujeres y jóvenes aún en medio de las dificultades que ha generado la crisis de la pandemia por Covid 19", anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Los servidores premiados serán aquellos que estén o hayan liderado un proyecto, programa, servicio o iniciativa en la estrategia jóvenes; así como también la inclusión de mujeres y personas con discapacidad en sus entidades.

 

También será reconocido el mejor proyecto, programa, servicio o iniciativa de inclusión y diversidad de los municipios que pertenecen al Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

 

La celebración y la premiación que este año retoma el lema “Servimos de Corazón” será transmitida por las redes sociales de Función Pública: Facebook  y YouTube. Ingresando a este enlace podrá inscribirse para asistir a la ceremonia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-