Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 26 de octubre Función Pública organizará el VIII encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Talento Humano
 
 
 
Los Encuentros Transversales que lidera liderados Función Pública son espacios que fomentan la interlocución entre las distintas entidades, con interacción entre pares en los temas específicos.
 
 
Martes 25 de octubre de 2016. Este miércoles 26 de octubre los líderes de las áreas de Talento Humano de la rama ejecutiva del orden nacional nuevamente se darán cita en Función Pública para asistir al octavo encuentro del Equipo Transversal de Jefes de talento Humano.
 
Este encuentro contará con la participación de Liliana Caballero, directora de la Entidad, quien dará un breve saludo de bienvenida a los asistentes. 
 
Posteriormente, Francisco Camargo, director de Empleo Público de Función Pública, expondrá los logros obtenidos por las áreas de Talento Humano durante 2016 y dará a conocer una breve caracterización de las mismas áreas desarrollada por la Entidad.
 
Acto seguido, Camargo y Caballero adelantarán de manera conjunta un análisis sobre las vacantes y los concursos de méritos realizados durante el presente año, para culminar el bloque con una presentación del programa Servimos, que estará a cargo de la directora de la Entidad.
 
Por su parte, Raúl Vargas, vicepresidente de Colpensiones, adelantará una breve explicación de la línea especial que dicha entidad ha desarrollado para servidores públicos.
 
Adicionalmente, el encuentro contará con la participación de Ana Clemencia Silva, vicepresidenta de Crédito y Cobranza del ICETEX, quien presentará el programa de tasa preferencial de crédito educativo para servidores públicos ICETEX.
 
Los Encuentros Transversales son espacios liderados por la Función Pública, que poco a poco se han posicionado como escenarios para fomentar la interlocución entre las distintas entidades, con interacción entre pares en los temas específicos.
 
La estrategia de Equipos Transversales ha facilitado el intercambio de experiencias, conocimientos y buenas prácticas entre los pares de trabajo de los distintos sectores, contribuyendo eficientemente a la resolución de inquietudes comunes y al abordaje de asuntos de interés para las entidades del Gobierno.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-