Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Este 24 de abril el DAFP, en coordinación con la ESAP, explicará a través de video conferencia, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, frente a las políticas de Desarrollo Administrativo.

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, en asocio con la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, explicará a través de video conferencia, el Modelo Integrado de Planeación y Gestión, frente a las políticas de desarrollo administrativo.

La video conferencia, que se realizará a través de la red satelital instalada que posee la ESAP en todo el país, donde están agrupada las 32 gobernaciones y los 1.103 municipios; hará énfasis en los componentes: Estrategia Antitrámites, dentro del Plan Anticorrupción; las política de Calidad, Rendición de cuentas, Participación Ciudadana, Talento Humano y la Estrategia de Gobierno en Línea, entre otras.

El Modelo Integrado de Planeación y Gestión presentado tiene como campo de aplicación las entidades nacionales del Nivel Ejecutivo del Estado, y a través de este mecanismo, se determinará el alcance de los componentes mencionados al interior de todas las entidades territoriales y regionales.

La video conferencia se realizará desde las instalaciones de la ESAP, donde está confirmada además, la asistencia de 350 funcionarios de distintas entidades interesados en conocer el modelo,  a partir de las  8 a.m. hasta las 4 p.m.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-