Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Están abiertas las inscripciones para que los servidores públicos inscriban a sus hijos en las vacaciones recreativas
  • Hasta el martes 10 de noviembre, los servidores de las entidades públicas del orden nacional, podrán realizar la inscripción de sus hijos.
  • Las vacaciones recreativas se desarrollarán entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.
 
Las vacaciones recreativas tienen un enfoque ecológico, cultural y recreodeportivo
 
Bogotá, martes 3 de noviembre de 2015. La Función Pública adelantará a partir de mañana miércoles 4 y hasta el próximo martes 10 de noviembre, las inscripciones para que los servidores públicos de las distintas entidades nacionales y territoriales, se registren para que sus hijos participen en las vacaciones recreativas de final de año.
 
 
En las segundas vacaciones recreativas del año, Función Pública ofrecerá a los niños y niñas menores de edad, diversas actividades lúdicas y recreativas que se desarrollarán entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. 
 
 
Para esta ocasión se mantienen los 500 cupos disponibles para los hijos de los servidores públicos, entre los 6 y 12 años, los cuales se distribuirán según la cantidad de entidades inscritas.
 
 
La convocatoria se realiza entre todas las entidades públicas nacionales. Para el caso de las entidades que se encuentran fuera de Bogotá, éstas deberán asumir los costos de transporte.
 
 
En octubre, se realizó la más reciente edición de las vacaciones recreativas, allí se inscribieron 18 entidades y participaron 500 niños.
 
 
Las entidades interesadas deben enviar un correo electrónico a: bienestar_dafp@funcionpublica.gov.co con la siguiente información:
 
•       Nombre Entidad y Nit
•       No. Servidores 
•       Correo Electrónico del delegado de la Entidad
•       Nombre y número del delegado de la Entidad
•       Cupos Solicitados
 
Para las vacaciones recreativas de diciembre, se planea realizar las siguientes visitas:
 
30 de Noviembre Eje Temático Ecológico-Granja Faunaticos- Km 13 Vía  Cota-Tenjo
1 de diciembre Eje Temático Cultural Visita Circo/Parque De Los Novios. Carrera 36 A Con Calle 63
2 de diciembre Eje Temático Recreodeportivo Club Britania  Auto Norte  Km 10
3 de diciembre Eje Temático Lúdico Mundo Aventura Cr 71 D # 1 - 14 Sur
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-