Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Estado colombiano contará con servidores públicos especializados en Gobierno Electrónico

 

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en asocio con el Icetex, abren la Primera Convocatoria de Gobierno Electrónico, que beneficiará a cerca de 200 servidores públicos y contratistas colombianos, quienes tendrán la posibilidad de acceder a créditos condonables para llevar a cabo sus estudios de especialización y maestría en áreas del conocimiento relacionadas con la Estrategia de Gobierno en línea de Colombia.

 

El total de recursos disponibles para esta convocatoria corresponde a un presupuesto de hasta Cinco Mil Millones de pesos M/C ($5.000.000.000.oo), en créditos condonables que cubrirán hasta el 100% del valor de la matrícula de los postulantes seleccionados.

 

Los interesados en participar en esta Primera Convocatoria de Gobierno Electrónico podrán hacerlo a través de Icetex. Conozca las áreas de estudio, requisitos básicos, cronograma e información adicional

 

Esta iniciativa, que busca incentivar la formación de los servidores públicos del país en temas relacionados con la Estrategia de Gobierno en línea, hace parte del cumplimiento de la meta del Plan Vive Digital 2014 - 2018, enfocada en lograr que a 2018 Colombia cuente con 10.000 Líderes TI y funcionarios de Gobierno vinculados a programas de desarrollo de competencias TI, para de esta forma alcanzar un Estado más transparente, eficiente y participativo a través del uso de las TIC.

 

Mayores Informes:

ICETEX

Oficinas a nivel nacional

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Página web, sección Fondos en Administración:

www.icetex.gov.co

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-