Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Esta semana en Función Pública a la Carta, el tema es Desarrollo Organizacional

Grupo Atención al Ciudadano



Esta semana en Función Pública a la Carta se tratarán aspectos relacionados con el Desarrollo Organizacional: políticas de organización administrativa, administración de salarios, sistemas de clasificación y nomenclatura, plantas de personal, manuales de funciones, entre otros. 

La atención presencial sobre estos temas será de 8:30 am a 5:00 pm desde el lunes 17 de marzo hasta el viernes 21 de marzo, en la oficina de Atención al Ciudadano del
DAFP (Carrera 6 No. 12 – 62 Tercer Piso). Asimismo el chat se realizará el miércoles 19 de marzo de 8:30 a 9:30 am sobre las Plantas Temporales de empleos en Empresas Sociales del Estado E.S.E.s., a través del enlace dispuesto en la página del DAFP.                                

Invitamos a todos los Servidores Públicos interesados en obtener información especializada sobre Desarrollo Organizacional acercarse al DAFP y participar esta semana de tan interesantes temáticas.      

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-