Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Entidades vinculadas a sectores de Defensa, Justicia y Educación, participan en segunda mesa de trabajo sobre Modelo Integrado de Planeación y Gestión Política de Racionalización de Trámites

Grupo SUIT



Con éxito el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP realizó la segunda mesa de trabajo para socializar los lineamientos del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, frente a la Política de Racionalización de Trámites que lidera esta entidad. La sesión de trabajo contó con la participación de los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT, de entidades adscritas y vinculadas a los sectores de Defensa, Justicia y Educación.

Entre los temas expuestos se destacaron la presentación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la Política Antitrámites, el Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3,0 y Migración de información.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-