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Entidades públicas, confirmen su asistencia a talleres de orientación sobre facultades extraordinarias para simplificar trámites, procesos y procedimientos

Entidades públicas, confirmen su asistencia a talleres de orientación sobre facultades extraordinarias para simplificar trámites, procesos y procedimientos

Junio 13 de 2019 11:23 AM

Mujer tomando apuntes y prestando atención en medio de una capacitación

-   Consulte aquí la Directiva Presidencial No. 07 del 13 de junio de 2019, sobre Facultades extraordinarias para simplificar, suprimir o reformar trámites, procesos y procedimientos innecesarios en la administración pública 

 

Bogotá, jueves 13 de junio de 2019. Con el fin de capacitar a las entidades públicas sobre la metodología de trabajo para implementar las facultades extraordinarias para simplificación de trámites, procesos y procedimientos, Función Pública liderará dos jornadas de trabajo este martes 18 de junio, los cuales podrán ser seguidos, igualmente, a través de Facebook Live.

 

A estas sesiones han sido convocados los secretarios generales y jefes de Oficinas Jurídicas y de Planeación de ministerios, departamentos administrativos, organismos y entidades de la administración pública del nivel nacional, y tendrán lugar en el auditorio de la Escuela Superior de Administración Pública, ubicado en la Calle 44 # 53 – 37, en la mañana y en la tarde, en horarios que van de 8:00 am. a 10:00 am. y de 2:00 pm. a 4:00 pm. respectivamente.

 

Durante cada una de estas capacitaciones, el Gobierno nacional dará a conocer los lineamientos establecidos para hacer uso de las facultades extraordinarias para simplificar, suprimir o reformar trámites, procesos y procedimientos innecesarios en la Administración Pública, concedidas por la Ley 1955 del 25 de mayo de 2019.

 

Entre los temas que se expondrán en estas jornadas se destacan la orientación que recibirán las entidades sobre la estrategia que ha diseñado el Gobierno Nacional para el cumplimiento de las Facultades Extraordinarias Antitrámites, los instrumentos de recolección de información para consolidar las propuestas de ajustes normativos a incluir en el decreto ley antitrámites y algunas propuestas transversales de intervención, entre otros.

 

Las entidades podrán confirmar su asistencia a través de los formularios dispuestos en los siguientes enlaces, de acuerdo con la hora en que han sido citados previamente por parte de Función Pública:

 

- Asistentes en horas de la mañana – Confirme su asistencia en este enlace

- Asistentes en horas de la tarde– Confirme su asistencia en este enlace

 

Con esta campaña se busca dar continuidad a la campaña “Estado simple, Colombia Ágil” a través de la cual se han intervenido 374 trámites.

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