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Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas
Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades públicas
 
Bogotá, miércoles 1 de noviembre de 2017. Función Pública, en concordancia con lo establecido en el Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, expidió la Resolución No. 1175 del 31 de Octubre de 2017, por la cual se establece el inventario de unos bienes muebles de propiedad de la entidad, para proceder a la enajenación de los mismos a título gratuito entre entidades públicas.
 
 
Por lo expuesto, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación del presente acto administrativo (1° de noviembre de 2017) la necesidad del (de los) bien (es) para el cumplimiento de sus funciones y las razones que justifican su solicitud. La manifestación podrá ser enviada a la dirección de correo electrónico bienesatitulogratuito@funcionpublica.gov.co o mediante comunicación escrita dirigida a esta entidad a la Carrera 6 No. 12 – 62 piso 4° área de correspondencia. Para mayor información favor comunicarse a la línea (57+1) 334 12 47 o 7395656 Ext. 400-320-321 de la ciudad de Bogotá D.C. Grupo de Gestión Administrativa.
 
 
Si hay dos o más manifestaciones de interés de entidades estatales para el mismo bien, la entidad estatal que primero haya manifestado su interés tendrá preferencia en la asignación. Una vez identificada (s) la (s) entidad (es) a la (s) que se entregará (n) los bienes, producto de la formal manifestación pública de interés, se procederá a realizar la respectiva acta de entrega de los bienes a título de enajenación gratuita, la que suscribirán los Representantes Legales de las entidades involucradas y se procederá a la entrega material de los bienes muebles en un término no mayor a quince (15) días calendario, contados a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordene  la adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes.
 
 
NOTA IMPORTANTE: Por el estado de obsolescencia, antigüedad y desgaste natural por el uso de la mayoría de los bienes dado de baja por el Departamento, que se relacionan en el numeral 5° de la Resolución No. 1175 del 31 de octubre de 2017, se recomienda a las entidades públicas verificar personalmente el estado de dichos bienes previa a su solicitud de transferencia a título gratuito, con el fin que realmente sean útiles para su gestión. Para tal efecto, el Coordinador del Grupo de Gestión Administrativa ha dispuesto las siguientes fechas y horas en las bodegas, para que las entidades interesadas puedan observar y determinar si los bienes muebles le son útiles:
 
 
a. Noviembre 1°, 2 y 3 de 2017, IDRD y sede de Función Pública, en el horario de 9 a.m. a 12 m.
 
b. Noviembre 7 y 10 de 2017, IDRD y sede de Función Pública, en el horario de 9 a.m. a 12 m.
 
c. Noviembre 14 y 17 de 2017, IDRD y sede de Función Pública, en el horario de 9 a.m. a 12m.
 
d. Noviembre 20 y 24 de 2017, IDRD y sede de Función Pública, en el horario de 9 a.m. a 12m.
 
e. Noviembre 27 y 30 de 2017, IDRD y sede de Función Pública, en el horario de 9 a.m. a 12m.
 

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