Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

En Función Pública a la Carta: Control Interno y Gestión de la Calidad

Grupo de Atención al Ciudadano



Esta semana en Función Pública a la Carta se tratarán aspectos relacionados con los sistemas de control interno y gestión de la Calidad. La atención presencial sobre estos temas será de 8:30 am. a 5:00 pm., desde el martes 25 hasta el viernes 28 de marzo, en el Grupo de Atención al Ciudadano del DAFP (Carrera 6 No. 12 – 62 Tercer Piso). Asimismo, el chat se realizará el miércoles 26 de marzo de 8:30 a 9:30 am. sobre los resultados del Informe Ejecutivo Anual de Control Interno, a través del enlace dispuesto en la página del DAFP.

Invitamos a todos los Servidores Públicos interesados en obtener información especializada sobre control interno, calidad, rol de los jefes y de las oficinas de control interno y resultados de la última evaluación a la implementación del MECI, acercarse al DAFP y participar esta semana de tan interesantes temáticas.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-