Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

En Feria de Entidades para Entidades participa hoy miércoles 9 de diciembre la Función Pública
  • La Feria de Entidades para Entidades se lleva a cabo hoy, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en la Calle 26 Número 13a – 10, en el horario de 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m.
  • La jornada reune a las 90 entidades del orden nacional y territorial que han participado en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano durante 2015.
 
En esta jornada los servidores de Función Pública explican el quehacer de la Entidad  
 
 
Bogotá, miércoles 9 de diciembre de 2015.  Hoy miércoles 9 de diciembre,  Función Pública participa en la Feria de Entidades para Entidades, organizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, a través del Programa Nacional de Servicio al Ciudadano, PNSC.
El propósito de esta jornada es dar conocer los objetivos y las funciones de cada entidad, además de visibilizar el trabajo del servidor en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano. Este evento reúne a las 90 entidades que han participado durante este año en la feria, con el fin de realizar una actividad de retroalimentación.
 
 
La Feria de Entidades para Entidades se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, ubicado en la Calle 26 Número 13a – 10, en el horario de 7:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. 
 
 
"Este miércoles tendremos la Feria de Entidades para Entidades; esperamos estar las 90 entidades que hemos participado de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano a lo largo de este año, en donde vamos a hacer un cierre de actividades y una retroalimentación entre nosotros mismos, de cómo ha sido este proceso, además se puede ver como un ejercicio de retroalimentación que nos ayudará a prepararnos para lo que se viene en el 2016, afirmó Ángela María González, Secretaria General de Función Pública. Audio
 
 
Para esta Feria, Función Pública cuenta con un stand en donde los servidores exponen a otras entidades los temas misionales y de competencia de la Entidad, como lo son la políticas de Empleo Público, situaciones administrativas, trámites, nombramientos provisionales, bienestar, elementos salariales, manual de funciones, encargos, capacitaciones, desarrollo organizacional, Sigep y Suit. 
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-