Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

En Barranquilla Función Pública retroalimentó documento de Recomendaciones de Política Pública Para servir mejor al país. ¿Cómo hacer estratégica la gestión del talento humano en las organizaciones públicas colombianas

Comunicaciones



  • En el evento se presentaron nuevas recomendaciones sobre la gestión del talento humano en el sector público colombiano, tanto a nivel nacional, departamental y municipal.

Bogotá, miércoles 3 de diciembre de 2014. Con asistencia de 46 representantes de varias entidades públicas del departamento del Atlántico, el Departamento Administrativo de la Función Pública, la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de la Universidad de los Andes, la Escuela Superior de Administración Pública, Esap y el Departamento Administrativo de Ciencia y Tecnología Colciencias, realizaron este martes 2 de diciembre en Barranquilla la socialización del documento de Recomendaciones de Política Pública “Para servir mejor al país. ¿Cómo hacer estratégica la gestión del talento humano en las organizaciones públicas colombianas”.

En el evento se presentaron nuevas recomendaciones sobre la gestión del talento humano en el sector público colombiano, tanto a nivel nacional, departamental y municipal, que permitieron abrir un espacio para dialogar y recoger las  impresiones de estas entidades de la Costa Atlántica sobre el futuro de la gestión del talento humano en el país.

Las entidades participantes coincidieron en que la gestión del talento humano al interior de las distintas entidades, debe estar soportada en la aplicación y ejecución del esquema de competencias laborales para los servidores públicos, aspecto que garantizaría mejorar la  calidad de los servicios que presta el Estado de cara a los ciudadanos.

El próximo 11 de diciembre de 2014 Función Pública realizará en evento similar en la ciudad de Quibdó, donde están invitadas todas las entidades adscritas y vinculadas a la Gobernación del Chocó y la Alcaldía de Quibdó, para socializar con ellas este documento de Recomendaciones de Política Pública.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-