Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

En abril, Capacitación a 75 Municipios de Cundinamarca de 5a y 6a Categoría para la Implementación del SIGEP

SIGEP



Continuando el proceso de implementación del SIGEP a nivel territorial, el Departamento Administrativo de la Función Pública adelantará en el mes de abril jornadas de capacitación, asesoría y acompañamiento a 75 Municipios de Cundinamarca de 5a y 6a categoría, con el fin de dar inicio al cargue y gestión de la información en dicho sistema.

Los temas de capacitación corresponden al Subsistema de Organización Institucional (Información institucional, escala salarial y nomenclatura, estructura organizacional, planta de personal, distribución de planta, manual de funciones) y al Subsistema de Recursos Humanos (Hoja de vida y Bienes y Rentas).

Al evento deberán asistir durante dos días los jefes de recursos humanos y de contratación, o quienes hagan sus veces, junto con dos colaboradores más, quienes recibirán los ROLES de acceso al sistema e iniciaran el cargue de la información en el mismo. Consulte la programación de los 75 municipios.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-