Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El próximo lunes 2 de mayo vence el plazo para que los servidores públicos se inscriban a la convocatoria de becas con la Esap
  • Se otorgarán 346 becas de estudio para programas de pregrado, especialización y maestría en temas de administración pública.
  • Las convocatorias están dirigidas a servidores públicos de carrera administrativa, del orden nacional y territorial.

Las becas que conforman esta convocatoria cubren el costo total de la matrícula por dos periodos académicos

 

 

Bogotá, martes 26 de abril de 2016. Hasta el próximo lunes 2 de mayo tendrán plazo los servidores públicos de carrera administrativa para inscribirse a la convocatoria de becas que ofrece la Escuela Superior de Administración Pública, Esap y la Función Pública.

 

Un total de 346 becas serán otorgadas a los servidores públicos de carrera administrativa, para programas de pregrado, especialización y maestría, en temas de administración pública a nivel nacional y territorial.

 

A través de la convocatoria nacional se ofrecen 16 becas para los servidores. De estas, 10 son para programas de pregrado en Administración Pública y Administración Pública Territorial; otras 5 becas son para especializaciones y 1 para realizar estudios de Maestría.

 

Por su parte, la convocatoria territorial brinda 330 becas, de las cuales 225 son para cursar estudios de pregrado en Administración Pública Territorial y 105 para especializaciones.

 

Los programas de especialización incluyen temas como Gestión Pública, Derechos Humanos, Proyectos de Desarrollo, Gestión y Planificación del Desarrollo Urbano y Territorial, Gerencia Social, Gerencia Ambiental, Alta Gerencia en Economía Pública, Gerencia Hospitalaria y Finanzas Públicas.

 

Los interesados en participar deben presentar copia de su documento de identidad, copia de la última evaluación del desempeño para acreditar el nivel sobresaliente, certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año y la certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado. El formato para la carta puede descargarse en: http://bit.ly/23YVOEb

 

Los servidores públicos interesados pueden presentar su postulación, independientemente del nivel jerárquico en el que se encuentren. Para ello, deben tener en cuenta su máximo nivel académico alcanzado, y deben cumplir con los demás requisitos exigidos en la convocatoria.

 

Para obtener mayor información acerca de los programas, los servidores interesados pueden ingresar al siguiente enlace: www.esap.edu.co o a la cuenta de Twitter @ESAPoficial. Así mismo, pueden comunicarse al conmutador (57+1) 2202790, a la Línea Nacional 01 8000125888 o ingresar al Espacio Virtual de Asesoría de la Función Pública, EVA, /eva/

 

Conozca más información de la Convocatoria del orden nacional en: http://bit.ly/2442NIo

Conozca más información de la Convocatoria del orden territorial en: http://bit.ly/23Lq5pT

 

La Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-