Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El Programa Servimos ofrece descuentos en hotelería y seguros individuales para servidores públicos
  • Función Pública suscribió un acuerdo con Sociedad Hotelera Tequendama y Positiva Seguros en el marco del programa Servimos.

 

 

El programa Servimos es una iniciativa de Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público, con beneficios provenientes de diferentes alianzas mixtas y privadas.

 

Bogotá, martes 27 de junio de 2017. Con el propósito de brindar beneficios como descuentos en pólizas de seguro individual y tarifas preferenciales de alojamiento en hoteles para los servidores públicos del país, Función Pública suscribió una carta de compromiso con Positiva Compañía de Seguros y la Sociedad Hotelera Tequendama, en el marco del Programa Servimos.

 

El convenio con Positiva contempla un descuento del 30% en el precio de la póliza de seguro personal por accidente, con beneficios adicionales como fácil pago por reclamación y cobertura las 24 horas del día, los 365 días del año; auxilio económico para suplir la urgencia accidental y cobertura en caso de muerte accidental e invalidez.

 

Por su parte, el compromiso firmado con la Sociedad Hotelera Tequendama ofrece tarifas preferenciales de alojamiento en las sedes del Hotel de Santa Marta, Cartagena, Buenaventura y Bogotá, así como un descuento del 15% en consumo de alimentos y bebidas en sus restaurantes.

 

Álvaro Vélez Millán, Presidente de Positiva, señaló que con este convenio "queremos llegarle con un seguro de accidentes personales a los servidores públicos, que tengan todos la facilidad de acceder a nuestra página web y conocer las condiciones, que incluyen coberturas, desmembración, tipos de lesiones", indicó.

 

Por su parte, la gerente de la Sociedad Hotelera Tequendama, Ana Jara, anunció que su entidad ofrece "hoteles de nivel 5 estrellas, hasta nivel 3 estrellas, con tarifas preferenciales exclusivamente para servidores públicos y sus familias en cada una de nuestras sedes".

 

Con estos dos recientes convenios, el programa Servimos continúa brindando bienes y servicios a todos los servidores públicos a través de alianzas con entidades como Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Dane y la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Sena, Previsora Seguros, Universidad Internacional de la Rioja y el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-