Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El Espacio Virtual de Asesoría, EVA , lanza su aplicación para celulares y tabletas

 

Bogotá, viernes 9 de junio de 2017. Con el objetivo de aportarle a la modernización de la entidad, Función Pública lanza la nueva aplicación "EVA Función Pública" una herramienta que conectará de una manera sencilla, a entidades, servidores públicos y ciudadanos con el Estado.

 

"La iniciativa surge del compromiso que tiene Función Pública con la innovación y el servicio de excelencia a través del uso de las nuevas tecnologías", explicó Daniel Romero, coordinador del Espacio Virtual de Asesoría, EVA.

 

La aplicación gratuita que ya se encuentra disponible para sistemas IOS y Android  cuenta con 5 funcionalidades específicas.

 

1) Chat: Permite que los grupos de valor de la entidad reciban orientación las 24 horas del día. Un agente virtual estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se brindarán asesorías en temas jurídicos, SIGEP y SUIT.

 

2) Equipos Transversales : Los integrantes de los Equipos Transversales podrán participar en debates.

 

3) Normativa: Se podrá consultar desde el celular el Gestor Normativo de la Función Pública con todos sus conceptos y jurisprudencia.

 

4) Red de Servidores Públicos: En este espacio se encuentran los contenidos de la red y se puede compartir por redes sociales.

 

5) Función Pública: Acceso directo al portal de la entidad.

 

"Estamos muy orgullosos de presentarles la nueva aplicación de EVA, los invitamos a descargarla, pues deseamos acercarnos a ustedes y brindarles un espacio de participación", agregó Romero.

 

La nueva App cumple además con los estándares de accesibilidad, pues el chat permite atender a las personas con discapacidad visual a través de audios y reconocimiento y síntesis de voz.

 

Vea aquí el Video Promocional: https://www.youtube.com/watch?v=xnANIuV6r-k&feature=youtu.be

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-