Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El Clad convoca a curso en línea gratuito sobre "Desigualdades en América Latina y el Caribe"
 
Bogotá, jueves 5 de octubre de 2017. La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CALD, presenta el curso abierto, masivo y en línea: "Desigualdades en América Latina y el Caribe: investigación y políticas para las transformaciones sociales", en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
 
 
Tiene una duración de 4 semanas, cuenta con un alcance regional y se desarrollará del 30 de octubre al 26 de noviembre de 2017, a través de la Plataforma educativa FutureLearn, y se hace  en conjunto con la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe.
 
 
Este curso aborda el actual panorama regional de las desigualdades, alerta sobre sus dramáticas consecuencias, y ofrece estrategias transformadoras que pueden diseñarse para mejorar las políticas sociales y la gestión pública. 
 
 
El curso de cuatro módulos, cuenta con charlas de expertos de diferentes partes de la región, entrevistas, debates, estudios de casos, y foros de discusión.
 
 
Entre los participantes se cuenta con  expositores de UNESCO, CLAD, CEPAL, SEGIB, CLAEH, MYSU, Cetic.br, CLACSO, Using Evidence Inc., Dejusticia, onthinktanks.org, y distintas universidades latinoamericanas y europeas, entre otras relevantes organizaciones. 
 
 
La Inscripción será hasta el viernes 27 de octubre y no tiene ningún costo, por  ser abierto y en línea. 
 
 
Para más información sobre la convocatoria, planilla de inscripción y recursos de apoyo consulte la página de la convocatoria:
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


110 municipios PEDT y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz

El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...

Leer todas las noticias

A+
A-