Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

El Clad convoca a curso en línea gratuito sobre "Desigualdades en América Latina y el Caribe"
 
Bogotá, jueves 5 de octubre de 2017. La Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo CALD, presenta el curso abierto, masivo y en línea: "Desigualdades en América Latina y el Caribe: investigación y políticas para las transformaciones sociales", en el marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
 
 
Tiene una duración de 4 semanas, cuenta con un alcance regional y se desarrollará del 30 de octubre al 26 de noviembre de 2017, a través de la Plataforma educativa FutureLearn, y se hace  en conjunto con la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe.
 
 
Este curso aborda el actual panorama regional de las desigualdades, alerta sobre sus dramáticas consecuencias, y ofrece estrategias transformadoras que pueden diseñarse para mejorar las políticas sociales y la gestión pública. 
 
 
El curso de cuatro módulos, cuenta con charlas de expertos de diferentes partes de la región, entrevistas, debates, estudios de casos, y foros de discusión.
 
 
Entre los participantes se cuenta con  expositores de UNESCO, CLAD, CEPAL, SEGIB, CLAEH, MYSU, Cetic.br, CLACSO, Using Evidence Inc., Dejusticia, onthinktanks.org, y distintas universidades latinoamericanas y europeas, entre otras relevantes organizaciones. 
 
 
La Inscripción será hasta el viernes 27 de octubre y no tiene ningún costo, por  ser abierto y en línea. 
 
 
Para más información sobre la convocatoria, planilla de inscripción y recursos de apoyo consulte la página de la convocatoria:
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-